Titulaciones Para Navegar

Licencia de navegación Española

Para barcos hasta 6m 

Power Boat Level 2

Navega embarcaciones a motor hasta 10m, sin examen, en sólo 2 días. Curso en inglés. 

Precio 449€

Incluye tarjeta de licencia, libros de texto y gasolina 

Para nuevos miembros: 

Para nuevos miembros por sólo 349€

Información Power Boat Level 2

Curso con un Instructor de Powerboat Avanzado del RYA con  nuestra Invictus 200FX.
Si estás pensando en unirte a Catany Boat Club y no tienes una licencia este es el curso perfecto para ti.

El curso Powerboat nivel 2 te proporciona las habilidades y conocimientos de fondo necesarios para conducir un barco de motor, RIB o barco deportivo. Se te capacitará en maniobras de maniobra estrecha, maniobras de alta y baja velocidad, regulaciones de recuperación y colisión de hombre al agua. Tomar el curso con nosotros en Mallorca te proporcionará un aval costero para tu certificado. Las pautas de RYA son de al menos el 80% del curso en el agua; Trabajamos en asociación con Aigua Sea School, un reconocido centro de formación del RYA con más de 11 años de experiencia ofrecemos eso y mucho más.

Si estás buscando para obtener el Certificado Internacional de Competencia (ICC) esto te permitirá obtener el aval costero para una embarcación de hasta 10 metros y a 3 millas costa, e incluirá motos acuáticas personales.

El entrenamiento se ejecuta durante dos días de entrenamiento completo de 9am a 5pm. Después del curso La flota de Catany Boat Club estará disponible para que puedas hacerte socio y disfrutar de las impresionantes aguas de Mallorca.

¿Quieres recibir más información?

Rellena el siguiente formulario